taller_3R_quienes_somos

Tres Erres S.A. nace en 1958, con la motivación de crear una empresa que se distinguiera en el mercado costarricense por la calidad de la reparación de vehículos y el servicio ofrecido.


En 1958 Tres Erres S.A abre su primer taller en un pequeño garage cerca de la Avenida 10.
En 1966, el taller se trasladó a un local más apropiado en la Uruca, donde ganó el nombre y reputación 3R. En 1990, abrió su actual planta de la Uruca, con más de 10,000 m2. y la última tecnología en reparación y repintado de carrocerías. En la actualidad Tres Erres cuenta con cuatro talleres ubicados en: La Uruca, Curridabat, Tibás y Lindora; adicionalmente ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en el taler de carrocería de nuestro socio comercial AutoStar. 


MISIÓN DE LA EMPRESA

Somos un grupo enfocado en brindar soluciones integrales e innovadoras para el sector automotor e industrial.

“Somos un grupo enfocado en brindar soluciones integrales e innovadoras para el sector automotor e industrial, contamos con colaboradores motivados y comprometidos con un ambiente de trabajo de excelencia para garantizar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y aprovechamos las sinergias de manera que se traduzca en una rentabilidad adecuada y sostenible”.


VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser reconocida como la empresa líder en excelencia y calidad del sector automotor.

“Ser reconocida como la empresa líder en excelencia y calidad del sector de servicios para vehículos automotores con cobertura nacional y regional”.

Horario Talleres:
Lunes a Viernes: 7:00 am — 5:00 pm 
Sábados: 8:00 am — 12:00 md


© 2017 Tres Erres Soluciones Integrales Automotrices